Tienes 16 a 26 años y ¿te aburres en casa?

Te tengo la solución. Te presento a JOBO es un bono cultural para jóvenes de 16 hasta los 26 años donde disfrutaras de eventos en los espacios municipales en Madrid: Naves de Matadero-Centro de Artes Vivas, Teatro Español, Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca. Inscríbete por internet o presencial en Centro de Turismo Plaza Mayor ,empieza a disfrutar. Se promueve el ocio y la cultura en los jóvenes con teatro de altísima calidad en Madrid.

Con JOBO las entradas serán totalmente gratuitas, y cada usuario podrá obtener una única entrada por persona y obra programada @MadridJuventud @garantia_juv @InjuveSpain @CondeDuqueMAD Share on X

Así no tendrás excusas para quedarte en casa sol@ y aburrid@. La Asociación Cauces ha participado y disfrutado de dos eventos, que ¿esperas tú?

Si necesitas ayuda para inscribirte no dudes en contactarnos al correo info@asociacioncauces.org