Formación

Desde nuestra asociación queremos impulsar tanto la formación de nuestros usuarios y trabajadores así como la de entidades, como la nuestra, con las que podamos compartir nuestros conocimientos.

ENTIDADES SOCIALES

¿Como hacer tu propia web social?

Formación donde se trabajan conceptos tales como, contratación de hosting (espacio para la web), dominio (nombre de la web), Gestores de contenidos (WordPress), Mantenimiento y difusión en redes sociales.

Herramientas colaborativas

Se potencia el trabajo en red y la deslocalización de la gestión de las entidades, mediante aplicaciones en la nube que forman parte de Google APP , se cambia el trabajo individual en un ordenador, por el trabajo compartido entre varios actores.

NTICs para ONGs

Implantación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en entidades sin fines de lucro que ayuden a su gestión, comunicación interna y externa, automatización de procesos, gestión de certificados digitales.

Gestión de Proyectos

Presentación de herramientas que pueden ayudarnos en la realización de proyectos con fines sociales. Planificación, creación, desarrollo y justificación.

Google para ONGs

Presentación de el Programa de Google para entidades sin fines de lucro, donde entre otros muchos beneficios cada entidad tiene acceso a 10.000€ al mes para publicidad de Google e ilimitadas cuentas de correo coorporativo gestionadas por Gmail. ver más

USUARIOS

Taller de Informática Básica
Herramientas básicas para trabajar con el Sistema Operativo Windows , Word y Excel
Taller de Restauración de Libros

Taller basado en una terapia ocupacional que fomenta la concentración, el orden, la planificación de tarea y selección de prioridades.

Taller de Arte-Terapia
Pintura Libre, mezcla de colores con música de fondo, diseño personal del dibujo a realizar con alguna experiencia positiva.
Taller Deportivo

Pilates, Recorrido por los aparatos de Parque Sur, abdominales , dominadas, equilibrio, cuerda. Conocimientos anatómicos (posibles lesiones) de la práctica de deportes colectivos. Frontón, Baloncesto, Estiramientos.

Taller de Spinning

Explicación de la practica del Spinning (técnica y beneficios) , estiramientos, sesión de spinning, estiramientos sobre la bicicleta, limpieza y mecánica de la bicicleta.

Taller de Música

Escucha de las canciones elegidas y búsqueda de la base rítmica, ensayo de la base rítmica con los instrumentos de percusión. Propuesta de elaboración de letras para su incorporación en la base rítmica. Ensayo y grabación de la canción compuesta. presentación del programa de grabación.

Taller de Teatro

Expresión corporal y colocación de la voz, elección de la escena un los personajes a representar, ejercicios de improvisación, representación de la escena. Debate sobre los posibles cursos de acción de la escena y análisis del comportamiento de los personajes.

Taller de Ajedrez

Conocimiento de las principales técnicas del juego y desarrollo del ajedrez. Promover la educación del pensamiento y la capacidad de reflexión. Potenciar el desarrollo de memoria, creatividad, imaginación, cálculo mental.

Contáctanos

Si necesitas cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.